Días de angustia vive la familia de Lucero Almendra Trujillo Vargas (27). Hasta ayer, los delincuentes que la secuestraron no se han comunicado ni hecho saber sus exigencias económicas.
La joven, que administra el frigorífico ‘Carlita’, propiedad de su madre, fue plagiada a las 9:30 de la mañana del martes en el frontis del negocio familiar, en la cuadra tres de la calle Julio C. Tello, en Belaunde, Comas. El extraño silencio de los plagiarios mantiene angustiados a sus parientes.
A las 6:30 de la mañana, la camioneta Toyota, modelo Avanza, color rojo metálico, en la que se la llevaron fue abandonada en la avenida Profetas, asentamiento humano ‘Los Laureles’, primer sector, en Ventanilla.
En la noche, un sujeto provisto de una galonera con combustible intentó quemar la camioneta para desaparecer la evidencia.
El vehículo le fue robado a un empresario el domingo 5 de noviembre y circulaba con una placa que no le correspondía, de una camioneta parecida.
“Dos hampones me encañonaron, a mi esposa e hijos. Nos arrojaron al suelo y se llevaron el carro”, dijo Rubén Coronación.
A unos metros la Policía halló una manta celeste con un extraño mensaje escrito a mano.
La Novena Fiscalía Penal de Lima Norte abrió investigación y dispuso pericias dactilográficas, exámenes a la camioneta y visualización de cámaras.
Contenido GEC