El cuerpo sin vida de Lidia Quispe Cuyo (34), una joven madre de familia, fue hallado en su residencia ubicada en la Mz. C1 Lote 07 del Módulo A Sector 1 del distrito de Majes, en la región Arequipa.

Mira también:

Se presume que la mujer tomó la trágica decisión de suicidarse. Junto a ella se encontró el cuerpo sin vida de su hija de tan solo 2 años, identificada con las iniciales A.N.K.Q.C.

Delincuentes estafaron a la mujer con el cuento de la “pepita de oro”

El suceso fue reportado a la policía por su conviviente, quien tuvo que recurrir a herramientas de su trabajo para forzar el seguro de una ventana corrediza. Los agentes quedaron impactados al presenciar la desoladora escena, ya que la mujer sostenía en sus brazos a la pequeña sin vida, evidenciando signos de envenenamiento.

Según la pareja de la mujer, esta estaba atravesando un episodio de depresión, originado por una estafa de 50 mil soles sufrida recientemente a manos de delincuentes que utilizaron el engaño de la “pepita de oro”.

Desde aquel incidente, la joven cargaba con sentimientos de culpa y remordimiento que, aparentemente, la llevaron a tomar esa fatal determinación. En una silla de madera, la policía descubrió varios sobres de un veneno para roedores y tres vasos de plástico con gaseosa. Aunque la escena sugiere un acto de suicidio, las investigaciones serán las encargadas de determinar las verdaderas causas de este trágico suceso.

TE PUEDE INTERESAR:

SOBRE EL AUTOR

Los periodistas de la Redacción Trome informamos con la verdad y de una manera diferente, siempre pensando en ti. Tenemos lo que debes saber para mejorar tu vida, tu día a día. Información importante, interesante y útil. Sobre el Perú y el mundo, en deportes, espectáculos, familia, política y más.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC