Se habían convertido en el terror de los paraderos. Dos jóvenes delincuentes asaltaron a un transeúnte y le ocasionaron un corte en el cuello para despojarlo de su dinero y pertenencias, pero cuando escapaban fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana de Comas. Ambos cayeron con las armas que utilizaban para sus fechorías.
Luis Tenorio y Fredy Bustamante hicieron de las suyas en el cruce de las avenidas Túpac Amaru y Belaunde Este. Un señor que esperaba su carro fue el agraviado. Se resistió al robo y terminó con una lesión que, por fortuna, no fue grave.
Vecinos que observaron el intento de robo llamaron a la Central de Seguridad Ciudadana de Comas. De inmediato, con la alerta, los serenos se desplegaron al lugar y a inmediaciones a fin de ubicar a los responsables.
Tenorio fue atrapado por personal de Serenazgo mientras que Bustamante cayó reducido a pocos metros con ayuda de moradores.
Al registrar el lugar del robo, las autoridades encontraron un cuchillo en un jardín y otro dentro de un camión estacionado. Ambos fueron conducidos a la comisaría ‘La Pascana’ para ampliar las investigaciones.