Mostrando diversas armas de fuego se tomaban fotos y grababan integrantes de la sanguinaria banda criminal liderada por Erick Moreno Hernández, ’Monstruo, detenidos en un departamento, en San Martín de Porres, que el prófugo delincuente pagaba.
En las imágenes obtenidas por los detectives sea precia a Jeanfranco Maximiliano Aranda Ramírez (20), ‘Franco, haciendo alarde de las pistolas y revólveres de cañón largo y corto que posee.
Lo hacían para jactarse de su poderío y para atemorizar a bandas rivales. En un video y fotografía ‘Franco’ está juntoal apodado ‘Jesucito, ambos de la banda ‘Los Chuckys, en el interior de una habitación.
En una grabación, ‘Franco, mientras rastrilla una pistola, hace alarde diciendo: “’Jesucito de ‘Los Chuckys’ activo, conch..., activo con la batería”.
Con total frescura e impunidad, mientras beben licor en la vía pública, colocan una pistola con una cacerina de 30 tiros junto a dos botellas de cerveza y un parlante donde se escucha una canción juvenil.
En las tomas tampoco podía faltar la droga. ‘Franco’ aparece fumando marihuana.
Según Inteligencia de la Policía, ‘Franco’ y Fabrizzio Angelo Borgoño Martínez (18) serían los gatilleros de la mafia de Monstruo’ y quienes atacaron a balazos a un chofer de El Anconero y la cochera de la empresa Corazón de Jesús San Diego.
Se les halló una pistola, una granada de guerra y marihuana.
Contenido GEC