La joven empadronadora que fue violada el último domingo en Villa El Salvador, habló en exclusiva con el programa de Beto Ortiz y denunció que supervisores del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) le ofrecieron mil soles para no hacer efectiva su denuncia. ¡Indignante!
"Lo primero que han hecho es importarles cómo quedaban ellos, y yo ¿cómo estaba quedando?”, manifestó la víctima de violación en el Censo Nacional 2017 al programa 'Beto a saber'.
"Yo le supliqué que no me hiciera daño", dice la joven que fue violada. "Yo hice las preguntas y me comenzó a decir que 'soy guapa, que si soy soltera. Sino soy soltera y yo le cambiaba de tema'", cuenta la joven.
El informe indica que Marco Antonio Luza Segundo hizo entrar a la joven diciéndole que su esposa se encontraba dentro de la vivienda en Villa El Salvador. La joven ingresó a la vivienda confiada y se dio con la sorpresa que no había nadie en casa.
"Me agarró los brazos y me tiró contra la cama. Me agarró los pechos fuertes, él agarró y prendió el equipo. Alzó el volumen para que no me escuchen y yo le decía por favor para, para... y nada", cuenta entre lágrimas la joven violada en Villa El Salvador.