Tendría pruebas en su contra. Santiago Suárez, acompañado de su abogado, se presentó en la Depincri de Miraflores tras ser denunciado por abuso sexual contra una joven estadounidense.
En las imágenes del programa ‘Amor y fuego’, también se observa la llegada de la abogada de la víctima, quien evitó dar declaraciones y se cubrió el rostro.
La citación se habría realizado para continuar revisando las cámaras de seguridad del edificio donde supuestamente ocurrió la violación. Una hora después, el actor salió de la Depincri en un vehículo, usando lentes oscuros y una gorra.
Según “Amor y fuego”, los videos de seguridad del inmueble mostrarían al actor presuntamente forzando a la joven a subir a su departamento.
El reportero de ´Peluchín’ le preguntó a Suárez sobre la grave acusación en su contra, cuestionando su inocencia y los motivos de la denuncia de la joven extranjera.
También le preguntó si las cámaras de seguridad lo mostraban forzando a la ciudadana a entrar a un departamento. Sin embargo, el actor solo intentó ocultarse.
“Se te acusa de un grave delito. ¿Eres inocente? ¿Por qué una joven extranjera te acusa de un delito tan grave? ¿Es cierto que las cámaras de seguridad se te ven imágenes tuyas forzando a la ciudadana a entrar a un departamento?”, le cuestionó el comunicador, pero no recibió respuesta por parte del actor.
Contenido GEC