
¡HABLÓ! Luis Guillermo Salas Reyna, cuyo nombre aparece en la captura del yape que hizo la familia de la alférez de la FAP Ashley Vargas Mendoza, rompió su silencio. Él descartó haberlos estafado con la llamada falsa y explicó qué pasó.
Según su versión, en el mercado donde trabaja, ayuda a algunas personas que no tienen ‘Yape’ a transferir o recibir dinero. El joven contó que fue otro sujeto quien habría cometido el delito, usándolo como intermediario.
“Como trabajo en un mercado, a veces ayudo a unas personas que no tienen Yape a recibir pagos y así, del centro comercial. (Yo trabajo) Por la Plaza Dos de Mayo”, respondió tras comunicarse con ATV Noticias.
Una reportera fue a buscarlo a su casa, sin embargo, solo estaba su madre. Al poco tiempo, Luis Guillermo Salas Reyna llamó a la periodista y tras dar su versión de los hechos, describió a la persona que supuestamente habría estafado a la familia de la joven piloto.

“En mi historial sí sale los S/ 200, sí recuerdo más o menos cómo era la persona. Era un señor de cuarenta y tantos años, bajito, de un 1.60 mts, delgado, con acento del norte”, añadió.
El muchacho indicó que se dirigirá a la Dirincri para hacer la denuncia respectiva, deslindando así el haber llamado e informado que Ashley Vargas estaba viva. “Yo no he tenido tiempo para poner la denuncia, como trabajo, no tengo tiempo”, sentenció.

Sigue desaparecida
Ya va una semana desde que la piloto FAP Ashley Vargas desapareció, sin embargo, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional del Perú, la Compañía de Bomberos y su propia familia la siguen buscando.
Hasta el momento han encontrado partes de la aeronave que manejaba la alférez. Sin embargo, sus padres, tíos y primos exigen no parar con los trabajos de ubicación, pues confían que sigue viva.
TE PUEDE INTERESAR
- Policía vigila a ‘Yojairo’ las 24 horas en Huánuco: Alertan que cómplices de delincuente están rondando la zona
- “Amor...Mi reina”: Difunden CHATS entre ‘Cuchillo’ y la abogada Liliana Pizán tras masacre en Pataz
- Crimen de madre en San Bartolo: Aparece NUEVO TESTIGO CLAVE que aclara qué pasó antes del asesinato de mujer