
¡SALE A LA LUZ! Un día antes de desaparecer en el mar de Paracas, la alférez FAP Ashley Vargas se grabó un video. Ella se encontraba muy feliz porque sería su última prueba sobre el aire antes de graduarse y no imaginaba lo que pasaría.
La joven piloto de 24 años era considerada la mejor estudiante de su promoción y hoy las Fuerzas Armadas en conjunto con la Marina de Guerra, la Policía Nacional del Perú y la Compañía de Bomberos la buscan arduamente.
En el video revelado, a la alférez se le escucha decir: “Mañana es mi último vuelo como alumna piloto. Ya tengo mi indicativo también, es ‘Chitara’. Lo que pasa es que en la base estamos sin luz. He venido a una cafetería junto con algunos de mi promoción para poder utilizar sus enchufes en lo que pedimos algo para comer”.
Además, añadió: “Justo mañana tenemos ‘expo’. Estamos aquí. Mañana tengo nuevo celular para llamarte”. El video fue publicado por la cuenta de ‘X’ @RogerArdely.

Continúa la búsqueda y logran nuevo hallazgo
Mientras la familia busca a la joven piloto, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) informó que este sábado 24 de mayo se encontró una tercera parte de la aeronave que ella piloteó.
“El componente fue ubicado en la playa Supay, dentro de la Reserva Nacional de Paracas y fue verificado por personal especializado de esta institución”, se lee en el documento.
En tanto, su padre, tíos y primos se encuentran en Pisco buscando a Ashley Vargas, pues creen que aún está con vida. Este viernes 23 de mayo fueron víctimas de una llamada falsa y les hicieron creer que la habían encontrado, no obstante eran estafadores.

TE PUEDE INTERESAR
- Familia de la piloto desaparecida denuncia que llamada sobre su hallazgo fue falsa: “Nos pidieron gasolina y yapes”
- Falsa llamada sobre piloto FAP: Estafadores podrían recibir pena de hasta 13 años de cárcel
- Turista británica que vivía debajo de un puente en Cusco es desalojada: extranjera es retirada del lugar junto a adulto mayor