
¡JUSTICIA! Andreina Farías, la madre que fue atropellada y murió en San Bartolo, tras el presunto abuso sexual a manos de dos técnicos de PC Telecom, empresa contratista de Claro Perú, fue enterrada este jueves 29 de mayo en Punta Negra.
Amigos cercanos le dieron el último adiós a la mujer de nacionalidad venezolana, quien perdió la vida cuando intentaba que Rubén Darío Cueva Velásquez y Jean Carlos Montero Huaylinos no huyeran. Desafortunadamente, su familia solo pudo ver su entierro a través de un celular.
Fuertes escenas de dolor protagonizaron las personas que conocieron a Andreina y que hoy piden justicia, pues no solo tuvo una cruel muerte, sino que dejó huérfanos a sus cinco hijos.

“Me quedo con la fortaleza que tuvo hasta el final. La prensa que pudo estar en el lugar de los hechos, que pudo hacer el recorrido y viven ahí, vemos que no fue un pequeño tramo, fueron más de 500 metros que ella se aferró por su vida, porque ella quería hacer justicia y no quería que ellos escaparan”, dijo una de sus amigas muy afectada.
Otra joven lamentó su muerte y la pérdida que ha vivido su familia. “Les hemos dado fortaleza a su mamá, pero no es lo mismo, se quedó sin una hija y unos niños que se quedaron sin mamá”, sentenció.

Detienen a técnico
Rubén Darío Cueva Velásquez, uno de los técnicos que atropelló y mató a esta mamá en San Bartolo, fue detenido el 26 de mayo por los detectives de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.
Él fue reconocido gracias a las cámaras de seguridad ubicadas dentro y fuera de la vivienda de Andreina. Su rostro quedó registrado en imágenes y conocido el horrendo acto, se ordenó su captura y detención.
En tanto, el otro técnico Jean Carlos Montero Huaylinos, aún se encuentra no habido y sigue siendo buscado por la Policía Nacional del Perú.