
¡TERRIBLE! Un hecho trágico ocurrió en el terminal de buses Incawasi, en la región Lambayeque. Un niño de un año y medio fue atropellado por una combi y murió en el acto.
Cámaras de seguridad, ubicadas en el lugar, captaron cómo el pequeño perdió la vida al ser aplastado por la combi conducida por un chofer que no se dio cuenta de su existencia.
En las imágenes se observa como el menor camina dentro de las instalaciones del terminal de buses y se coloca delante de una combi azul. Segundos después, el vehículo avanza y desafortunadamente lo empuja y aplasta.
Inmediatamente, la madre del menor se percata de lo sucedido y empieza a gritar desesperadamente, pidiendo ayuda. Sin embargo, el pequeño de año y medio ya había perdido la vida.

Madre rompe en llanto
Tras la tragedia, la madre contó que el accidente ocurrió en cuestión de segundos, ya que ella estaba sacando pañales de su bolsa para cambiarle a la criatura, cuando se dio cuenta de lo ocurrido.
Transportistas y transeúntes que estaban en el lugar, llamaron a la policía y al personal de serenazgo para rescatar al menor, pero desafortunadamente había fallecido.

En tanto, las autoridades ya han iniciado las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del accidente y determinar las responsabilidades del caso tras el atropello del pequeño de menos de dos años.