Luego de que Marcelo Odebrecht, expresidente de la constructora brasileña Odebrecht, confesara que su empresa entregó 3 millones de dólares para la campaña presidencial de Ollanta Humala, la exprimera dama Nadine Heredia dijo que no teme ir a prisión.
"Para nosotros la empresa Odebrecht sigue una misma línea de defensa por lo tanto no nos sorprende que ambas declaraciones coincidan. Nosotros seguimos sosteniendo que eso no existe, no existió esa entrega de dinero", indicó Heredia.
En diálogo con el noticiero 90 Segundos, de Latina, Heredia pidió que la imputación hecha por Marcelo Odebrecht y Jorge Barata, ex representante de la constructora Odebrecht en el Perú, debe ser probada.
"Yo no estoy pidiendo que me crean, yo estoy pidiendo que corroboren las imputaciones", apuntó Heredia. "Para nosotros estas declaraciones eran esperables", insistió.
"No tengo miedo de lo que tú me has señalado, porque no veo por qué tendría que ser", afirmó cuando la conductora Juliana Oxenford le preguntó si tiene miedo de ir a la cárcel.