La exprimera dama Nadine Heredia asistió al despacho del fiscal Germán Juárez Atoche y a su salida lamentó que se usen audios, que calificó de ‘ilegales’, para afectar la imagen de su esposo, el expresidente Ollanta Humala, y de ella misma, en el Caso Madre Mía.
“Ha sido una audiencia de reconocimiento de audios, básicamente de temas políticos… Estos audios han sido ilegalmente introducidos en la investigación e ilegalmente enviados a los medios de comunicación. Se ha cometido una irregularidad y una ilegalidad”, indicó Nadine Heredia.
Nadine Heredia añadió: “Es muy vergonzoso que en un Estado de derecho se pasen estos audios a los medios… “¿Cuál ha sido la verdadera intención de filtrar estos audios?”.
En otro momento, Nadine Heredia indicó que estos audios salen a la luz pública justo cuando en la agenda de Marcelo Odebrecht, hombre de fuerte de la constructora Odebrecht, aparecen las iniciales ‘AG’.
Al referirse al Caso Madre Mía, Nadine Heredia opinó que es un refrito. “Está cerrado, y el que tiene miedo es ‘AG’, quien se encuentra en España gozando de una mejor vida que todos ustedes”, precisó, en clara alusión al exmandatario Alan García.