Nacional

Puno: Diez trabajadores de la Municipalidad de Melgar devuelven bono de S/380 que recibieron por error

Empleados argumentaron que en los años 2012, 2014 y 2016, fueron empadronados en el programa ‘Vaso de Leche’ por su situación socioeconómica vulnerable.

Diez trabajadores de la Municipalidad Provincial de Melgar () quienes, pese a no necesitarlo, recibieron el bono de 380 soles que entregó el Gobierno para aliviar el impacto económico de la cuarentena por el, se comprometieron a devolverlo.

Según el alcalde de Melgar, Esteban Álvarez, en su comuna se descubrió que 10 trabajadores formaban parte del padrón de beneficiarios del bono, pese a que perciben un sueldo en el municipio.

El burgomaestre sostuvo que los empleados, luego de verificar el depósito en sus cuentas personales, se comprometieron a devolver el dinero para que sea repartido entre los que más lo necesitan.

Los 10 empleados argumentaron que en los años 2012, 2014 y 2016, fueron empadronados como usuarios del programa de ‘Vaso de Leche’ en Melgar por su situación socioeconómica vulnerable.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

Mujer arriesga su vida por defender a su pareja: se enfrentó a golpes con delincuentes

Puno: mujer se agarró a golpes con delincuentes para defender a su pareja de asalto

Puno: Mujer se agarra a golpes con dos ladrones hasta derribarlos por defender a su pareja | VIDEO

Puno: Acusan a cinco policías de quedarse con 80 kilos de clorhidrato de cocaína que incautaron | VIDEO

Más en Nacional

Copa América: Primer mural de Oliver Sonne, Piero Quispe y Joao Grimaldo, junto a otros seleccionados, ¿cómo surgió?

Juliaca: La rara enfermedad de joven que acudió a hospital por dolor de estómago y médicos le extrajeron una bola de pelos de más de 3 kilos

Inti Raymi 2024: Concluyó tradicional escenificación de mileniario ritual inca

Denuncian que menores de la comunidad awajún no solo son atacadas por profesores, sino también por policías y mineros ilegales

Un Mural más va a haber

Internos del penal de Qenccoro interpretan antiguo ritual inca: alegría, esperanza y emoción en un particular saludo al Cusco