Decidida a evitar que atacaran a su pareja, una joven mujer se armó de valor y se enfrentó a golpes a dos avezados delincuentes, a quienes, increíblemente, logró derribar hasta la llegada de policías y serenos que procedieron a detener a los facinerosos. El hecho ocurrió en horas de la madrugada en las calles de la ciudad de Juliaca, en la región Puno.
Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la municipalidad de provincial de San Román Juliaca. En las imágenes se muestra cómo la joven mujer se pone frente a su pareja para evitar que este sea víctima de robo y trata de convencer a los hampones que se retiren.
Sin embargo, la mujer se convirtió en una fiera cuando uno de los maleantes golpea en el rostro a su pareja. La jovencita no dudó abalanzarse sobre el hampón agarrándolo a golpes primero con sus zapatos de tacón y luego a puñetazos hasta hacerlo caer a la pista.
Esta situación se prolongó por varios minutos; incluso, los maleantes también derriban en varias ocasiones a la muchacha, quien lejos de amilanarse se levantaba defendiéndose con patadas y puñetes. Sin embargo, su pareja lejos de armarse de valor y también enfrentar a los hampones, prefirió quedarse a un costado observando la pelea.
Hasta el cruce de los jirones Bolívar y Unión, en Juliaca, llegó personal policial y serenazgo, quienes procedieron a ayudar a la joven y reducir a los facinerosos, quien fueron trasladados a la comisaría de Santa Bárbara para las investigaciones del caso.
Contenido GEC