Nacional

Piura: Policías colocan sillas para ancianos de Pensión 65 que hacían cola afuera del banco

Los adultos mayores agradecieron a los efectivos y consideraron el metro de distancia en la fila, para evitar un posible contagio de coronavirus.

Policías que patrullaban las calles, colocaron sillas de plástico para que beneficiarios del programa Pensión 65 puedan sentarse mientras hacían largas colas en los exteriores del Banco de la Nación del distrito de Tambogrande, en .

Los adultos mayores agradecieron a los efectivos y consideraron el metro de distancia en la fila, para evitar un posible contagio de coronavirus.

Como se sabe, ante la emergencia nacional para enfrentar al Covid-19 se decidió adelantar el pago de este programa a los beneficiarios, que son adultos mayores de 65 años en condición de pobreza extrema.

Efectivos se encuentran en los exteriores de los bancos para evitar la aglomeración de personas. De lado, si usted acude a realizar algún trámite, debe portar un cubrebocas y guantes.

DATO

- Las personas de 80 años no necesario que acudan hasta el banco, porque un grupo de colabores del programa se trasladarán hasta sus viviendas para hacer efectivo el bono.

Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡Feliz cumpleaños, don Mashico! Hombre más longevo del Perú y tal vez del mundo: ¿Cuántos años tiene? ¿Será Récord Guinness?

Miel de abeja es fuente de progreso para usuario de Pensión 65 en Huancavelica

Don Luciano y su vocación por mantener viva la música tradicional

Más de 1.6 millones de consultas a nivel nacional recibió el Midis durante el 2023

Más en Nacional

Copa América: Primer mural de Oliver Sonne, Piero Quispe y Joao Grimaldo, junto a otros seleccionados, ¿cómo surgió?

Juliaca: La rara enfermedad de joven que acudió a hospital por dolor de estómago y médicos le extrajeron una bola de pelos de más de 3 kilos

Inti Raymi 2024: Concluyó tradicional escenificación de mileniario ritual inca

Denuncian que menores de la comunidad awajún no solo son atacadas por profesores, sino también por policías y mineros ilegales

Un Mural más va a haber

Internos del penal de Qenccoro interpretan antiguo ritual inca: alegría, esperanza y emoción en un particular saludo al Cusco