LAMENTABLE. Cinco miembros de una familia, entre ellos tres menores de edad, salvaron de morir calcinados luego de que su precaria vivienda se incendiara en el distrito de Pítipo, provincia de Ferreñafe (Lambayeque). El siniestro también provocó que estas humildes personas perdieran 3 mil soles que venían ahorrando con mucho esfuerzo.
Ocurrió la tarde del sábado en el caserío La Trapoza del citado distrito; además, 3 mil soles que la familia guardaba en un cajón, producto de la venta de cosecha de su maíz, acabaron calcinados.
Se supo que los afectados se encontraban en su chacra al momento del terrible suceso; sin embargo, aún no se conoce que habría provocado el incendio.
Vecinos apoyar a apagar el fuego y rescatar los pocos enseres que las llamas no lograron alcanzar.
INCENDIO EN BUS
Por otro lado, en la ciudad de Trujillo un ómnibus interprovincial quedó completamente calcinado al interior de una cochera, ubicada en el sector Villa Industrial del Centro Poblado El Milagro.
Ocurrió la tarde de hoy y tres compañías de bomberos llegaron al lugar para controlar las llamas y así evitar una explosión dentro de la unidad. Se presume que un presunto cortocircuito al interior del vehículo originó el siniestro.