Una nueva tragedia que tiñe de sangre nuestras pistas. Durante las primer horas de la mañana de este sábado 22 de junio se reportó un trágico accidente en la carretera Panamericana Norte, en el límite con la variante Pasamayo, en la jurisdicción de Aucallama, el cual ha dejado como saldo dos personas muertas y varios heridos.
El violento hecho ocurrió en el kilómetro 71 de la concurrida carretera, a la altura de Huaral. De acuerdo con los testigos, una camioneta que era utilizada como colectivo se despistó y volcó tras descender de una peligrosa curva.
Como resultado, dos personas, el conductor y un pasajero que viajaba como copiloto, perdieron la vida de forma instantánea. Otras tres personas que viajaban en la unidad lograron salir del vehículo siniestrado con heridas de diversa consideración.
Según las primeras investigaciones a cargo de la policía local y efectivos de carretera, la camioneta quedó completamente destruida en su parte delantera debido al violento despiste. Entre los afectados habría un menor de edad.
Se conoció que el vehículo partió de Lima alrededor de las 6:30 de la mañana y tenía como destino la localidad de Huacho. En la zona hay gran cantidad de ciudadanos, quienes ayudaron a voltear el vehículo de color plomo, el cual ha quedado totalmente destruido.
Este terrible accidente ha restringido parcialmente el tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los conductores extremar precauciones debido a los trabajos que viene realizando la Policía Nacional del Perú (PNP) y bomberos.
Por último, las autoridades están llevando a cabo una serie de diligencias y pericias en el lugar del siniestro.
Contenido GEC