JUSTICIA POPULAR. Un grupo de vecinos y transeúntes decidió hacer justicia por sus propias manos y atacaron brutalmente a un presunto delincuente, identificado como Joel Sánchez, quien había intentado asaltar un taller en compañía de otros tres sujetos, en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Según testigos, tras caer de su motocicleta durante la fuga, entre las calles Miraflores y Pucará, Sánchez fue reducido a golpes por las víctimas del asalto y otros presentes, que incluso le lanzaban piedras a la cabeza. Sus cómplices habían logrado escapar.
La situación se agravó cuando el presunto ladrón, Joel Sánchez Bracamonte (23), fue rociado con combustible y prendido fuego, lo que le dejó gravemente herido.
Vecinos y taxistas captaron en video la escena que casi termina en un homicidio, reflejando la indignación y desesperación de la comunidad ante la creciente inseguridad.
A su llegada, la Policía intervino para frenar el ataque, mientras que los bomberos atendieron al hombre inconsciente.
Gravemente herido, el joven fue trasladado de urgencia al hospital Belén de Trujillo. Se supo que su estado es crítico.
En caso de incendios, desastres o emergencias comunícate con el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios, marcando el 116. Además, puedes solicitar ayuda para rescates de animales y personas, evacuación, fugas de gas o químicos y atención médica de emergencia.
Contenido GEC