Huancayo.- Un ingeniero que conoció a una venezolana en un club nocturno le llevó a su casa, y perdió todos sus bienes, entre ellos su automóvil, luego que fuera sedado. La policía capturó a la banda de ‘peperas’ venezolanas y recuperó las pertenencias.
El ingeniero civil Jesús C.B. (47) conoció a la dama de compañía ‘Sharom’ el viernes y acordaron encontrase el día siguiente. Luego de pasear y divertirse en una taberna, le llevó a su casa en la urbanización La Merced, en el sector de San Carlos.
Mientras bebían whisky la venezolana lo sedó y se llevó sus artefactos, joyas, ropa, zapatilla, valorizado en más de 80 mil soles, y su auto Chevrolet Sonic.
La policía ubicó a la ‘pepera’ por el GPS del teléfono móvil de la víctima. En su departamento y en de sus compatriotas en El Tambo se encontró los bienes del ingeniero, y otros objetos robados como una motocicleta.
El vehículo había sido abandonado en otro punto de la ciudad, mientras buscaban un comprador. Mayra Alejandra Mijares Camacho (20) fue reconocido por la víctima, y fue detenida junto a tres venezolanas como parte de una banda de ‘peperas’.