Un grave crimen ocurrió en Sullana, Piura, cuando Karol Villalta Espinoza, de 25 años, fue asesinada a balazos en su tienda de abarrotes. Los delincuentes intentaron robarle el dinero de las ventas del día.
El crimen ocurrió el viernes 30 de agosto, cuando los hampones llegaron en motocicleta a la tienda “Villalta” en la avenida Buenos Aires, frente al colegio 10411, aprovechando la poca afluencia de público.
Karol se negó a entregar el dinero, lo que llevó a los delincuentes a dispararle. Su hermano, presente en la tienda, también resultó herido y está en estado crítico en el hospital.
La joven fue llevada de emergencia al hospital, donde fue operada, pero falleció debido a la gravedad de sus heridas, dejando a su familia y conocidos en dolor.
Los delincuentes huyeron sin llevarse nada, disparando al aire y hiriendo a un mototaxista que pasaba por el lugar. El mototaxista también está hospitalizado.
La Policía ha iniciado una investigación para capturar a los responsables. La comunidad, conmocionada, exige justicia y más seguridad. La muerte de Karol ha generado indignación en la región, mientras La Policía ha prometido tomar medidas para mejorar la seguridad y capturar a los culpables.
Contenido GEC