Agentes de la Policía Nacional y personal de Serenazgo de Chimbote (Áncash) intervinieron un camión frigorífico que transportaba a más de 20 personas en sus cabinas.
En la unidad, de placa de rodaje B7I-805, se hallaron varones, mujeres y menores de edad, quienes habrían subido al compartimiento del camión con la finalidad de llegar a la ciudad de Lima.
El hecho fue captado por las cámaras de vídeo vigilancia de la Municipalidad Provincial del Santa, al promediar las 9:30 de la mañana de hoy, por lo que las autoridades procedieron a la intervención.
Según las primeras informaciones, los conductores de la empresa Paqueteria Express estacionan los camiones en el terminal terrestre “El Chimbador”, para subir a viajeros y cobrarles 75 soles por el trayecto Chimbote - Lima.
El viaje fue frustrado y se evitó exponer la vida y salud de los pasajeros, que ante la necesidad no encontraron mejor medio de transporte para viajar. Efectivos policiales de la comisaría La Libertad, se hicieron cargo de las diligencias de ley, correspondientes.