Una pesadilla vivieron dos agraciadas jovencitas, quienes fueron en busca de trabajo en un hostal y terminaron siendo violadas por un sujeto, quien las amenazó de muerte con un cuchillo para poder realizar el ultraje. Sucedió en Chiclayo.
Las agraviadas de 20 y 23 años denunciaron en la comisaría de César Llatas Castro que vieron un aviso de trabajo en un diario local, donde se ofertan puestos para señoritas con buena presencia y se les pagaría 300 soles semanales.
Ambas jóvenes llamaron al número de contacto que había en el anuncio y hablaron con una mujer, con quien acordaron reunirse en el cercado de Chiclayo.
Una vez en la reunión, la fémina les decía que la dueña del negocio que las iba a contratar se encontraba hospedada en el hotel ‘Costa Verde’, ubicado en la avenida Nicolás de Piérola 150. Sin sospechar nada las chicas acudieron al hospedaje.
La de 23 años fue la primera en llegar al hotel a la una de la tarde del lunes. Apenas la vio el recepcionista le indicó que la estaban esperando.
Entonces la joven subió a una habitación y una vez ahí un sujeto la tomó por el cuello y con un cuchillo la sometió y luego la ultrajó.
Posteriormente llegó la de 20 años, quién fue atacada sexualmente por el mismo hombre.
Las dos muchachas fueron maniatadas, amordazadas y encerradas en el baño de la habitación hasta que una de ellas logró soltarse y salir por la ventana para pedir auxilio. Efectivos de Radio Patrulla las rescató y trasladó a la comisaría de César Llatas Castro, donde denunciaron los hechos.