No le quitan el cartel de sentenciado. Dani Alves, quien recuperó su libertad hace algunos días ha regresado a la Audiencia de Barcelona para constatar su presencia en Barcelona, tras ser condenado por violación y no pensó que sufriría un duro recibimiento.
El futbolista llegó sobre las 9 de la mañana al Palacio de Justicia de Barcelona, junto a su abogada, Inés Guardiola, y firmar los libros que constaten su presencia en la sección 21a de la Audiencia Provincial, donde solo demoró quince minutos.
En su ingreso y la salida del crack de FC Barcelona, PSG y la selección de Brasil, recibió fuertes gritos “¡Violador de m...!”, “Para eso usas tu dinero para violar y después salir en libertad”, gritaban los curiosos que llegaron hasta este lugar.
Cabe recordar que el jugador fue declarado culpable por el caso de abuso sexual en contra de una joven de nacionalidad española en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre de 2022. Tras ser sentenciado a 4 años y seis meses de prisión efectiva.
Tras cumplir 14 meses en la presión Brians 2 de Barcelona su defensa logró que le den la libertad bajo una fianza de un millón de euros, entregar sus dos pasaportes y acudir al juzgado a constatar su presencialidad, evitando así el riesgo de fuga.
Se conoció, además, que la obligación tendrá que comparecer cada viernes ante la secretaría de la sección 21a. En su defecto, el último día laborable como ha sido en este caso por Semana Santa.
Contenido GEC