Policía, Fiscalía, patrulleros y cámaras de televisión. Arturo Vidal vuelve a protagonizar un escándalo después de ser denunciado por agresión sexual conta una joven mujer que terminó inconsciente en el baño de una fiesta donde también asistieron otros jugadores de Colo Colo.
La Fiscalía aclaró que la denuncia fue contra los jugadores del cuadro ‘Cacique’ entre los que también se encontraba Arturo Vidal y fue este el único que fue conducido a la comisaría del sector para que sea identificado y registrado.
Gerardo Aravena, coronel de la policía de Santiago, aseguró el referente de Colo Colo fue el único señalado por la denunciante, una joven de 19 años, pero también aclaró que el jugador no quedó retenido.
Horas después la Fiscalía confirmó el hecho y la acusación contra el ex jugador de ‘La Roja’ “Hay denuncia por agresión sexual en el pub (…) pero nadie está detenido”, señala un comunicado.
La denunciada fue hecha por una de las invitadas a la celebración que se dio después del triunfo 3-0 de Colo Colo ante Deportes Iquique en la penúltima fecha del torneo local, donde pelea por el liderato con el rival Universidad de Chile.
Esta denuncia llega días después que otro mundialista como Jorge Valdivia fue denunciado de violación y fue detenido por la acusación de una mujer al abusar de ella en un restaurante de comida peruana.
Contenido GEC