Si bien en los últimos días se han registrados hechos lamentables en Miraflores, considerado como uno de los distritos más amigables de Lima, no todo puede ser malo. “Los Ositos del TikTok” reaparecieron y eligieron el emblemático “Parque del Amor” para ayudar a un enamorado padre de familia a pedirle matrimonio a la madre de su hija tras doce años de relación.
La pedida de matrimonio no solo fue presenciada por decenas de personas que aplaudieron el romántico momento, sino que también se hizo viral en las redes sociales con cientos de vistas, me gusta y compartidos.
La pareja de emprendedores Anyi y Leo de Entre Besos no dudaron en ayudar a David a crear un momento romántico y especial para pedirle matrimonio a su pareja Joselyn. Ambos tienen una niña de cuatro años que con mucha emoción también fue parte de la sorpresa.
En el video que se ha viralizado en TikTok y otras plataformas digitales se observa a David muy emocionado arrodillarse y pedirle a la mujer de su vida con la que tiene doce años de relación que se case con él. Pero no estuvo solo, pues fue la hija de ambos de 4 años la encargada de llevar el anillo de compromiso; mientras que sus pequeños sobrinos con carteles en manos completaron la frase: “Te quieres casar conmigo”.
La Osita del TikTok se encargó de mostrarle a Joselyn un enorme pergamino hecho por su novio con fotografías juntos y frases de amor que llevó al borde al de las lágrimas a la feliz novia.
Con el fondo musical de “Conmigo siempre” del reggaetonero Daniel Velázquez, conocido como “Divino”, David entregó un enorme ramo de girasoles a su amada para recibir el “sí, acepto” y sellar su amor con un apasionado beso, lo que generó los aplausos de otras parejas y transeúntes que se encontraban en el Parque del Amor de Miraflores.
Anyi y Leo son una joven pareja emprendedora creadora de “Entre Besos”, quienes son los encargados de realizar este tipo de sorpresa y su trabajo lo difunden en sus redes sociales como TikTok @entre.besos, Instagram Entre.besos_gal y Facebook Entre besos.
Contenido GEC