¡SE SALVÓ DE MILAGRO! En el distrito de Miraflores, una trabajadora de limpieza identificada como Hilda Herrera, fue atropellada violentamente por un taxista en estado de ebriedad.
Lejos de bajar de su auto y pedir auxilio, el conductor, que dio positivo en el dosaje etílico, intentó darse a la fuga; sin embargo, fue intervenido por efectivos de la Policía Nacional.
El atropello ocurrió en la cuadra 52 de la avenida Arequipa, cuando Hilda Herrera estaba trabajando. En las cámaras de seguridad se puede ver cómo el taxi aparece en escena a toda velocidad y termina embistiéndola violentamente.
Tras el accidente, la mujer de 53 años de edad fue trasladada de emergencia al Hospital de EsSalud Angamos debido a múltiples golpes y cortes en la cabeza. Además, quedó internada como parte del protocolo.
Tras el atropello perpetrado, el taxista fue intervenido por efectivos de la policía, con ayuda de los ciudadanos, a solo cuadras más adelante y quedó detenido en la comisaría de Miraflores.
Aquí, el sujeto pasó por el examen de dosaje etílico, el cual dio positivo. Por si fuera poco, no contaba con licencia para conducir y ni con el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT).
Contenido GEC