INDIGNANTE. La policía intervino a un taxista que intentó abusar sexualmente de una joven de 19 años en San Juan de Lurigancho y que horas después terminó arrollando a una trabajadora de limpieza pública en Miraflores.
La víctima, cuyo nombre mantendremos en reserva, denunció que un taxista del aplicativo In Drive intentó propasarse con ella antes de llegar a su casa en San Juan de Lurigancho.
“Se avalancha encime y realiza tocamientos indebidos y yo empiezo a forcejar con él. Salí del carro y se dio a la fuga”, contó la víctima a la policía.
La policía de la Depincri 1 detuvo a César Valer Gálvez, luego que este fue intervenido por la policía de Miraflores, tras arrollar a una trabajadora de limpieza pública en la cuadra 52 de la avenida Arequipa.
Momentos después de intentar abusar de la joven, Váler fue detenido en Miraflores por arrollar a una trabajadora municipal y en lugar de auxiliarla, intentó darse a la fuga.
El atropello ocurrió en la cuadra 52 de la avenida Arequipa, cuando Hilda Herrera estaba trabajando. En las cámaras de seguridad se puede ver cómo el taxi aparece en escena a toda velocidad y termina embistiéndola violentamente.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC