DISCIPLINADA. Keiko Fujimori ha salido adelante tras su abrupta separación con el tiktoker Mark Vito Villanella. La lideresa de Fuerza Popular reapareció totalmente renovada y con una figura envidiable en redes sociales, por esto, en entrevista con Trome, conversó sobre su mejor secreto para la pérdida de peso sin tratamientos invasivos.
La excandidata presidencial asegura que se encuentra soltera, disfrutando del tiempo con sus hijas y manteniendo una buena amistad con quien aún sigue siendo su esposo.
“Después de lo que me ha tocado vivir estoy tratando de disfrutar mucho más mi vida”, señala. Sin embargo, al ser consultada sobre lo que hizo para bajar de peso, Keiko fue enfática al asegurar que no optó por la liposucción ni banda gástrica.
“Disciplina, frente a lo que se especula, yo no me he hecho la banda, ni me he puesto el balón, ni me he hecho la lipo. Yo hago muchísimo deporte y me he ordenado en el tema de los alimentos”, acotó.
Tiene sentido, pues en sus redes sociales, Keiko Fujimori se muestra como una mujer totalmente deportiva, disciplinada y enfocada en los objetivos que tiene respecto a su vida saludable.
Respecto a la operación que fue sometida para extirpar un tumor detectado, Keiko Fujimori remarcó que tras una etapa de mucho temor, ahora está agradecida con Dios.
“Fue entre el diagnóstico y el resultado después de la operación, más de un mes de mucho miedo, sobre todo por mis hijas, pero gracias a Dios el resultado ha sido muy positivo. Sin embargo, mis prioridades en la vida han cambiado después de este proceso”, puntualizó.
Contenido GEC