El robo a la hija de Jefferson Farfán sigue dando qué hablar. Esta vez, la madre de su amiga, con quien paseaba a su perro cuando fueron asaltadas, habló para América Televisión.
“Ha sido el susto, el temor que ellas han tenido, nunca las han asaltado, nunca les ha pasado nada. Esto lo está manejando Jefferson, no puedo dar más declaraciones”, dijo para el referido medio.
Asimismo, reveló que las jovencitas aseguran que solo vieron los ojos de los ladrones, pero aclaró que no eran extranjeros. “No tenían acento venezolano, eran peruanos”, acotó.
Más información en torno al robo a la hija de Jefferson Farfán, Maialén Farfán Carrasco, sigue saliendo a la luz. Esta vez se conoció el lugar del asalto y qué fue lo que se llevaron los delincuentes.
Todo ocurrió en la cuadra 8 del jirón Tomasal en Surco a las 8:15 de la noche, cuando Maialén y su amiga, Luciana Moreno, caminaban por la zona y fueron abordadas por unos sujetos de ropa oscura que se desplazaban en una camioneta negra.
Según información de la comisaría de Monterrico, los criminales las encañonaron y les quitaron sus pertenencias. A la hija de la Foquita le robaron un iPhone 14 valorizado en 1100 dólares, dos anillos de oro, una pulsera de 600 soles y un DNI. A su amiga le quitaron un iPhone 12 de 800 dólares y más joyas.
Además, los delincuentes las obligaron a entregarles las claves de sus teléfonos, para supuestamente acceder a sus aplicativos bancarios.
Cabe indicar que los vecinos de la zona de Surco aseguran que los robos son constantes en el lugar y se sabe que hay cámaras de seguridad que podrían haber registrado el robo.
La Pánfila con nueva figura: Se aumentó el busto y se hizo abdominoplastía
Christian Cueva: Alianza Lima ya no le renovaría contrato para el 2024
‘Betoto’ juega poco; pero tiene buen empresario porque siempre chapa buenos contratos
Contenido GEC