NADIE ESTÁ A SALVO. Un niño de seis años, sobrino del congresista Wilson Soto, fue herido de un balazo durante una cena familiar con sus papás, cuando una banda de delincuentes irrumpió en el lugar y desató una balacera, en el distrito de Villa María del Triunfo.
En diferentes medios de comunicación, Soto detalló que sus parientes acudieron a una cena familiar, cuando delincuentes ingresaron al lugar y dispararon contra dos personas.
Lamentablemente en el tiroteo, el pequeño fue impactado por un proyectil. Por lo que fue llevado de emergencia al hospital María Auxiliadora.
“Esto no puede quedar impune. Es un niño inocente de seis años que no tienen nada que ver en estos temas”, denunció Soto indignado en una entrevista para 24 Horas.
Esta no es la primera vez que el congresista Wilson Soto es víctima de la delincuencia. En agosto del año pasado, el parlamentario denunció que delincuentes ingresaron a su casa en Chosica aprovechando su ausencia y se robaron gran cantidad de artefactos, además, habrían intentado llevarse a su menor hijo de 10 años.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC