Victoria Bonya es la modelo rusa que fue detenida en un aeropuerto de Estados Unidos porque pensaron que era una espía. Está bien que parezca una chica Bond pero esto es demasiado.
Según la información, Victoria Bonya (37) manifestó que fue interrogada por los oficiales del aeropuerto de Los Ángeles, California. "Ellos me preguntaron si conocía a Vladimir Putin, yo le dije que no, pensé que estaban bromeando hasta que me lo preguntaron por tercera vez.", manifestó la modelo de Playboy .
El tema se puso peor cuando entre sus pertenencias encontraron una tarjeta de una empresa de cámaras ocultas. “Eso fue estresante. Pensé que me iban a deportar. En lugar de hacer preguntas reales, el oficial me hizo preguntas sobre el presidente. Investigaron todo sobre mí y empezaron a hablar de la KGB”, comentó comentó la bella modelo.
Finalmente la dejaron ir cuando se dieron cuenta que no era espía y darle un vistazo a todas sus redes sociales. La modelo de Playboy Ella tiene casi 2 millones de seguidores en Twitter y casi 5 millones en Instagram.