Pese a que ya van varios días que un integrante del Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) se tomó un ‘selfie’ con la bandera del grupo terrorista en pleno corazón de Nueva York, la Policía no ha podido dar con el sujeto.
En la imagen, el terrorista de ISIS escribe: “Estamos en tu casa”, apareciendo en la Quinta Avenida frente al Museo Metropolitano de Arte.
El rostro del integrante de ISIS está cubierto por una bandera negra con las inscripciones del grupo yihadista.
La foto fue publicada por los mismos componentes de ISIS en la red social Telegram para que sus seguidores sepan que ya están en Estados Unidos, preparándose para iniciar un supuesto ataque en Nueva York.
Asimismo, en otras postales que colgó ISIS en Telegram, aparece la imagen de un terrorista con un cuchillo en la mano: “Es más barato que una motosierra”, menciona en la imagen.
Además, en la escena principal hay una toma de rehenes en una iglesia con un Papá Noel arrodillado ante un terrorista que le apunta con su pistola.
Pese a esta foto, la Policía de Nueva York y el gobierno de Estados Unidos, dirigido por el presidente Donald Trump, no han podido capturar al autor de esta imagen de ISIS.