El hombre más buscado en Estados Unidos por matar a un anciano y difundir el asesinato en Facebook se suicidó este martes tras un corta persecución en una localidad de Pensilvania, informó la policía local.
Las autoridades montaron un gigantesco operativo para encontrar a Steve Stephens, de 37 años, que cometió el homicidio el domingo y se dio a la fuga. El FBI lo incluyó en su lista de los más buscados y ofreció una recompensa de 50 mil dólares por su captura.
Steve Stephens "fue visto esta mañana (del martes) en el condado de Erie", en el estado de Pensilvania (al este de Estados Unidos). "Tras una corta persecución se suicidó de un disparo", explicó la Policía de Pensilvania en su cuenta de Twitter.
Según la prensa de Estados Unidos, Steve Stephens habría matado a más de una docena de personas durante el último día de Pascua. A pesar de ello, no hay información adicional que compruebe dichas acusaciones.
Steve Stephens era buscado por asesinar de un disparo a Robert Godwin, a quien supuestamente eligió al azar, mientras que en otros videos aseguraba que iba a seguir con los asesinatos debido a un despecho amoroso. (Con información de AFP y EFE)
QUE NO SE TE PASE
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.