Policía rescató a pequeña.- (Foto: Policía de Bolivia)
Policía rescató a pequeña.- (Foto: Policía de Bolivia)

REPUDIABLE. Un sujeto de 23 años vendió a su hija recién nacida a más de 290 dólares para comprarse un . Todo fue descubierto por la policía que detuvo a esta persona, así como a la mujer que pagó por llevarse a la pequeña.

TE VA A INTERESAR: ¿POR QUÉ RAZÓN KENDALL JENNER AÚN NO QUIERE TENER HIJOS?

Este mal padre fue identificado como Faustino Colque Mollo, quien había ofrecido en venta a la pequeña, en varios grupos de WhatsApp a un precio de 2 mil bolivianos (unos 1100 soles), en la ciudad de Santa Cruz.

La policía de esta localidad descubrió lo sucedido y rescató a la criatura en la zona de Los Lotes del mercado La Ramada, en la ciudad de Santa Cruz.

Colque Mollo fue detenido por la policía, al igual que la compradora de nombre Carmen Condori, mientras que el esposo de ésta se encuentra prófugo.

SUJERO HABÍA PEDIDO NO TENER A SU HIJA

Tras la detención de Faustino Colque, se conocieron más detalles de lo ocurrido con la pequeña. El padre de la mamá afirmó que su hija le contó que el padre le había pedido abortar la criatura y como no lo hizo decidió venderla.

Los vecinos también denunciaron que la joven era víctima de maltratos por parte de Faustino Colque Mollo y que incluso éste le quitó a su hija a la fuerza para venderla.


MÁS INFORMACIÓN:



tags relacionadas