Félix Moreno está preso. Luego de que el Poder Judicial dictara prisión preventiva contra Félix Moreno por 18 meses, el gobernador del Callao quedó en disposición para su traslado a un penal. Es así que él, quien habría recibido una fuerte coima por parte de Odebrecht, fue esposado por los policías presentes en la audiencia. Abajo puedes ver el video. Arriba, las mejores fotos del hecho.
De esta forma, Félix Moreno salió de la Sala Penal Nacional, donde se realizó la maratónica sesión. En los exteriores del mencionado recinto acudieron cientos de personas que apoyaron a la polémica autoridad chalaca, quien habría recibido 4 millones de dólares de Odebrecht.
De esta forma, Félix Moreno habría incurrido en los delitos de tráfico de influencias y lavado de activos en agravio del Estado. ¿Acaso la carrera del gobernador está acabada con esto?
En las redes sociales, en tanto, muchos alabaron la decisión judicial. Fueron muchos los mensajes y críticas en contra de Félix Moreno los que se lanzaron luego de terminada la prolongada jornada judicial.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.