Una rara enfermedad cardíaca aqueja al joven agricultor Juan Altamirano Olano (28), desde hace más de un mes y no puede ser sometido a una delicada y costosa operación porque su familia es de condición humilde. Él está postrado en cama en el hospital Loayza en Cercado de Lima.
El muchacho sufrió los primeros síntomas en su pueblo natal en el distrito de Choros en la provincia de Cutervo en Cajamarca. Allí sintió mareos y nauseas y pese a que fue atendido por un médico solo le diagnosticaron el mal con una serie de exámenes. Rápidamente fue trasladado a Lima donde fue internado en el hospital Loayza en Cercado de Lima y le detectaron que tiene una bacteria infecciosa en el corazón que le produce pus.
“Hace un mes que traje a mi hijo de Cajamarca y está internado en el hospital Loayza. Nos dijeron que tienen que operarlo y colocar una válvula en el corazón pero no tenemos dinero, solo nos dicen que esa operación cuesta mucho dinero. Pedimos que nos ayuden para salvar a mi hijo. Ahora se está hinchando y ya no puede caminar. Solo deseo salvar la vida de mi hijo”, contó llorando Esperanza Olano Salas (45), madre de Juan Altamirano, desde el mencionado hospital en Cercado de Lima.
Los padres de Juan Altamirano son de escasos recursos y no cuenta con dinero ni para su alimentación pues han dejado a sus otros hijos en su tierra natal para internarlo en el hospital en Cercado de Lima. Para ayudar a su hijo mayor. Para ayudarlo llamar a Esperanza Olano al 954396522.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.