Los policías de las Águilas Negras atraparon al ex reo Julio Enrique Palomino Torres (28) ‘Pajarito’ y su amigo Iván Alexander Ramos Lizarraga (23) ‘Cuy’, por golpear a tres mujeres, una de ellas embarazada, para asaltar una farmacia, en Ate Vitarte.
Las agraviadas contaron muy nerviosas que a las 7:10 de la mañana estaban abriendo la puerta de la farmacia cuando los delincuentes, uno de los cuales tenía una réplica de pistola, ingresaron y las encañonaron. Pero como empezaron a gritar fueron golpeadas por los despiadados delincuentes en Ate Vitarte.
Rápidamente ambos, sin dejar de amenazar a las empleadas, metieron mercadería consistente en latas de leche y productos de limpieza en las bolsas y estaban listos para fugar cuando fueron sorprendidos por los agentes de las Águilas Negras.
“Ellos ingresaron detrás de las empleadas y las encañonaron para luego golpearlas incluso a la embarazada. Tenían las cosas robadas dentro de bolsas de mercado y se iban a fugar del local ‘Mi Farma’ en el kilómetro 6.5 de la Carretera Central en Ate Vitarte ”, contó el cmte. PNP Pedro Vargas Chilón, jefe del Departamento de Seguridad de Bancos de las Águilas Negras.
‘Pajarito’, que tiene tres ingresos al penal de Lurigancho por el delito de robo agravado y hace menos de un año recobró su libertad, y ‘Cuy’, fueron derivados a la comisaría de Ate Vitarte donde fueron reconocidos por las agraviadas que también fueron asaltadas dentro de la farmacia en Ate Vitarte.