Ana Siucho, esposa de Edison Flores, se fue del Perú en medio del escándalo que desató ella misma hace varios meses, cuando reveló que su hermano le dio dinero a Andrés Hurtado para parar una investigación en su contra por lavado de activos.
Según el programa de Rodrigo González, la madre de las hijas de Orejas viajó a Colombia a finales de setiembre, por lo que no pudo estar presente en la concentración de la selección peruana previa a su partido con Brasil.
Además, citaron a Contracorriente, programa dominical de Willax, y mostraron imágenes de las supuestas amenazas que estaría recibiendo Ana Siucho por parte de extorsionadores, donde le exigen que se retracte de sus declaraciones sobre Chibolín.
“Maldita, rectráctate de todo lo que has dicho de Andrés Hurtado porque peor va ser para vos. Tienes 24 horas para que te retractes, ya te dije, o eres mujer muerta. Maldita Misirable, vas a morir, vas a ver desgraciada, así que cuídate nomás que ya llega tu hora. Soy sicario del Callao”, indican en los chats.
Las cámaras de Amor y Fuego llegaron hasta el distrito de San Isidro y encontraron al bus de la selección peruana fuera del hotel donde se llevaba a cabo la concentración de la Blanquirroja previo a su partido con Brasil.
Los ‘sapos’ de Rodrigo González captaron ingreso a Alexander Callens disfrutando de unos bocadillos que sus familiares le hicieron llegar, al igual que a la mamá de Luis Advíncula, a la esposa de Jorge Fossati y a Calcaterra despidiéndose de su familia.
Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la llegada de Wendy, la hermana de Edison Flores, y la madre del popular ‘Orejitas’, pero sin Ana Siucho, la esposa del futbolista ahora en polémica por el ‘Caso Chibolín’, ni sus hijas.
Contenido GEC