Pasaron de ser un matrimonio feliz a tener problemas con la justicia y hasta recibir amenazas de un sicario. Ana Siucho y Edison Flores, el atacante de la selección, se conocieron cuando él, de veinte años, jugaba en la ‘U’.
Fue el hermano de Ana, Roberto, quien también era jugador crema, quien los presentó. Fue en una fiesta que ‘Orejas’ organizó.
Al principio ella no quería nada. Le era difícil estar con un amigo de su hermano. Igual salieron algún tiempo hasta que el futbolista se le declaró. Ana, enamorada, aceptó.
Pasaron cinco años antes de que la estrella de la Blanquirroja, ahora un consagrado delantero, se casara con el amor de su vida.
“Ella se imaginaba como un cuento de hadas como en Disney, en un castillo. Eso me lo dijo en el primer año, cuando nosotros empezábamos o ni siquiera éramos enamorados y me quedé con eso siempre”, dijo Edison.
Flores la llevó a Disneyworld, en Florida, Estados Unidos, y allí le pidió la mano no en el famoso castillo de cuento de hadas, sino cuando bajaban de uno de los juegos mecánicos.
“Sí, acepto, una y mil millones de veces entregarte mi corazón para que lo cuides hasta que seamos viejitos. Te amo hasta el infinito y más allá”, escribió Ana en su cuenta de Instagram, muy feliz.
La fastuosa boda se realizó el 21 de diciembre del 2019, un año después de la participación de Perú en el Mundial de Qatar, en el Santuario Arquidiocesano del Sagrado Corazón de Surco. Como alguna vez ocurrió con Roberto Martínez y Gisela Valcárcel, la ceremonia fue televisada en directo por Latina.
La fiesta no se quedó atrás: Fue en el Estadio Monumental de Ate. Privilegios de un ídolo crema. Según Magaly Medina, costó medio millón de soles. Una cachetada a la pobreza.
El encargado de sellar el matrimonio fue el famoso padre español Pablo Larrán, quien al tenerlos al frente dijo: “Este partido, jugadlo hasta el final porque para eso has venido aquí. Para tener en nuestras vidas la bendición de Dios”.
A la fiesta, según los videos, acudió Andrés Hurtado, ‘Chibolín’, quien los ha metido en un serio problema con la justicia.
Contenido GEC