La Policía continúa investigando el polémico caso de Alessandra Ch., una joven voleibolista de 16 años que perdió la vida en extrañas circunstancias el pasado 19 de noviembre. Durante sus últimas horas de vida, la menor estuvo en una reunión privada en un departamento alquilado por el delantero de la selección peruana Yordy Reyna.
Según fuentes consultadas por Trome, en su segundo interrogatorio ante efectivos de la Dirincri, Yordy Reyna tendrá que aclarar varios puntos sobre la muerte de Alessandra Ch. Se le preguntará si tuvo relaciones sexuales con alguna de las dos menores presentes, la adolescente fallecida y su amiga Kiara M.G.
Asimismo, se supo que efectivos que vienen investigando el caso analizarían muestras de semen de todos aquellos varones que asistieron la fiesta en el departamento de la cuadra 8 de la Av. 28 de Julio en Miraflores. El objetivo es descartar si tuvieron relaciones sexuales con Alessandra Ch. y Kiara M.G.
Cabe indicar que varios rumores recientes indican que Yordy Reyna sí tuvo relaciones sexuales con Kiara M.G, la noche de la fatídica muerte de Alessandra Ch. Asimismo, una nueva conversación de WhatsApp que consignó un amigo de la menor fallecida terminaría por complicar su situación.
El programa Día D difundió una conversación de WhatsApp entre Alessandra Ch. y su amigo Joseph Arana. El diálogo tuvo lugar a la 1 de la madrugada, antes de que la joven salga rumbo a la discoteca de Barranco ‘Frida’.
“Ya, mira, te voy a contar. Yordy Reyna me invitó a una ‘reu’ en su jato. Una ‘reu priv’. Supuestamente a la 1:30. Si quieres ven a verme, pero ya están viniendo estas malditas (al parecer amigas)... Y no sé si iremos a lo de Yordy”, le escribió Alessandra Ch. a su amigo.
Este mensaje llegaría para contradecir las declaraciones de Yordy Reyna, quien aseguró a la Policía que no conocía a Alessandra Ch. hasta la misma noche de su muerte. Asimismo, el delantero de la selección dijo que la adolescente fue al departamento de Miraflores por voluntad propia.
Cabe indicar que a pesar de los resultados de la necropsia, los mismos que arrojaron que Alessandra Ch. murió de un edema pulmonar y cerebral, sus padres aseguraron que la voleibolista fue violada y asesinada en el departamento de Miraflores. Como evidencia, mostraron fotos del cadáver de la joven que mostraban su cuello moreteado, dedos hinchados y un hematoma en la frente.
TAMBIÉN PUEDES LEER
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.