La noche de Copa Libertadores 2024 en Matute tuvo un espectador especial, Yordy Reyna, quien recibió el afecto de los hinchas y los pedidos para que refuerce el plantel de Alianza Lima, tras observar el empate ante Cerro Porteño.
El atacante del Torpedo Moscú, aprovechó su estancia en Lima, recuperándose de una lesión, para ver al equipo de sus amores. “Soy hincha de Alianza Lima y el cariño de la gente es lo más importante. Me siento contento cuando la gente me escribe o me manda mensajes, me llena mucho de alegría, me gustaría volver, pero no sé cuándo”, comentó el jugador a su salida de Matute.
El jugador de la Segunda División e Rusia aseguró que su regreso tendría que ser en las mejores condiciones. “Cuando vuelva tengo que estar bien físicamente no voy a relajarme, quiero dar lo mejor, a sumar y no ser uno más. Cuando vuelva quiero dar lo mejor para el club que me dio todo”, añadió el delantero del Torpedo ruso.
El jugador también fue consultado por su alejamiento de la selección peruana, donde no ha sido convocado por los últimos entrenadores de la ‘Blanquirroja’.
“Por ahora no, ahora estoy lesionado, estoy lejos, ahora mismo no estoy pensando mucho en ello, tengo ahora que jugar y más adelante se ve, no puedo cerrar la puerta a nada”, concluyó el futbolista.
Contenido GEC