El expresidente Alberto Fujimori volvió a la base de la Diroes, en Ate, tras haber pasado una serie de pruebas en una clínica local por problemas neurológicos. En el mencionado establecimiento, cabe rememorar, cumple una condena de 25 años de prisión delitos de lesa humanidad.
“Se le han practicado exámenes como la resonancia magnética y algunos exámenes de laboratorio”, sostuvo director de la clínica La Luz, Ronald Rodríguez, quien agregó que todo se trató de un problema en el oído interno.
Alberto Fujimori, quien también ha sido sentenciado por el caso ‘Diarios Chicha’, dejó la lugar por sus medios, aunque portando un collarín. Es quizá en razón a que las molestias, como lo indicó Rodríguez, no habrían sido superadas del todo.
Cabe mencionar que los traslados del expresidente a la referida clínica se han dado de forma frecuente desde hace algún tiempo por los problemas de salud que posee. Hipertensión arterial y sus lesiones en la lengua han sido los factores que motivaron la salida de Alberto Fujimori de la Diroes.
Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.