Un turista irlandés intentó robar en una joyería de Turquía un anillo de diamantes valorizado en más de 40.000 dólares, al ponerlo en su boca y tragarlo. El accionar del astuto ladrón quedó registrado por una de las cámaras de vigilancia instaladas en el establecimiento y difundido a través de la plataforma de videos de YouTube.
El hecho ocurrió en una reconocida joyería ubicada en el distrito de Marmaris, donde Ian Campbell tomó el anillo e intentó salir con el mismo en la palma de su mano. Un empleado de la joyería sospechó algo y cerró la puerta de la tienda. Entonces, según se ve en el video viral de YouTube, el irlandés se tragó la joya.
De inmediato, los empleados dieron aviso a la Policía y las autoridades llevaron al hombre a un hospital, donde ordenaron a los médicos realizarle una cirugía si el anillo no era devuelto "por medios naturales". Según la descripción del video viral difundido a través de YouTube, una radiografía demostró que la joya se encontraba dentro de su estómago.
En estos momentos se desconoce aún si la costosa joya ha sido devuelto a la tienda. Un video captado por cámaras de vigilancia y propalado a tavés de YouTube parece mostrar cómo el turista roba el anillo. El clip se ha convertido en viral entre los usuarios de la plataforma de videos.