Amor de padre. Muy conmovido se mostró el Tío Lenguado de YouTube por la partida de su hijo del hogar, el también youtuber Descocaos, para irse a vivir a su casa propia.
A través de sus redes sociales, Carlos Guerra compartió un video anunciando que su hijo Lorenzo deja su hogar, ya que cumplió el sueño de la casa de propia.
Como regalo por su nueva casa, el Tío Lenguado le compró finos juegos de cubiertos y cuchillo sorprendiendo a su hijo.
“Le agradesco a Dios que todos mis hijos son correctos, buenas personas y para mí eso es suficiente”, dijo el popular influencer con la voz entrecortada.
El Tío Lenguado se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales. No solo por sus recetas -como su ceviche para dos personas con seis soles-, sino por su variopinto contenido gastronómico. Carlos Guerra, el popular creador de contenido de YouTube, se ha hecho conocido en todo el país. Y es que, en la popular plataforma de videos, este ya superó el medio millón de sunoscriptores. Por eso, en esta ocasión conversamos con él sobre su éxito en las redes y cómo hizo para preparar este platillo, con solo ‘6 lukitas’.
MÁS INFORMACIÓN:
Contenido GEC