Latina pasó el aire un curioso video que tuvo lugar en el distrito de Independencia. El programa estaba transmitiendo un programa de vacaciones útiles y un maestro de Karate quería mostrar sus habilidades ante las cámaras de televisión y de paso lograr que los chicos de Independencia presentes se apunte para las clases.
Poco a poco. El 'profe' de karate quiso hace gala del cinturón negro que lleva en la cintura y pide que le coloque la tabla en lo más alto y nada...el maestro del arte milenario oriental no lograr su cometido. El maestro del arte marcial repite el plato y nada. Pide que bajen la intensidad del reto y nada. Finalmente, el 'profe' termina de hacer el ridículo y termina tirado en el piso sin lograr romper la tabla. Todo quedó grabado y difundido en YouTube.
Todo puede ser peor. El maestro de karate quedó muy mal patado y los niños que acudieron con su padres para matricularse para un día estar en el Torneo de Artes Marciales junto a Gokú y sus amigos, decidieron irse y retirarse del curso. Todo quedó para la posteridad en YouTube.
Mira el insólito video que la viene rompiendo en YouTube y en más redes sociales de todo el mundo. No cabe duda que este hombre, como profesor de karate, es bueno enseñando a tejer.