En YouTube, 23 miembros de una familia italiana fueron expulsados de un crucero después de ocasionar varias peleas que dejaron una docena de heridos con lo cual se ha bautizado a este barco como el ‘Crucero del Infierno’.
El crucero estadounidense Carnival, el mayor operador del mundo, tuvo graves problemas entre una familia italiana y su personal de seguridad por lo que abrirán una investigación para que no sean acusados de represión como se puede ver en algunos pasajes de las imágenes de YouTube.
Las peleas se iniciaron en el octavo día como se puede ver en los videos del canal de YouTube de la emisora australiana 3AWRadio donde el personal de seguridad lucha por dispersar a personas que lanzaban golpes.
Uno de los turistas, quien no aparece en las imágenes de YouTube, relató que su amigo fue brutalmente agredido por algunos miembros de la familia italiana por “cruzar la mirada accidentalmente” con uno de ellos, por lo que tuvieron que esconderse por dos días en su camarote.
Después que los videos de YouTube se viralizaran, la policía australiana intervino el crucero y desembarcó a los pasajeros que incluían a niños.
Los testigos indicaron que la familia italiana “subió al barco, queriendo pelear”, utilizando cualquier excusa para hacer problemas como se puede ver en las imágenes de YouTube.
Sin embargo, otros pasajeros denunciaron que el personal de seguridad inició la pelea con los italianos como se aprecia en algunos pasajes de los videos de YouTube. Algunos han pedido la devolución de su dinero, mientras la administración principal del crucero inició las investigaciones por el juicio que afrontaría.
REGRESAR A LA PORTADA DE TROME.PE