Captura Internet
YouTube viral

Un niño de unos siete años se salvó de una muerte segura al caer de la ventana de un departamento ubicado en el piso diez de un edificio. Por fortuna el menor fue atrapado en el aire, por el vecino del piso de abajo. El video del hecho sucedido en la ciudad de Astaná en , rápidamente se volvió.
  
Todo lo ocurrido fue registrado con la cámara de un teléfono celular. Este video fue compartido en redes sociales y de inmediato se volvió viral en las principales redes sociales.

El hecho ocurrió hace unos días, cuando el niño de siete años había sido dejado solo, por sus padres, en su departamento ubicado en el piso diez de un edificio.

El pequeño quiso salir del lugar, pero la puerta estaba cerrada. Entonces golpeó el mosquitero de la ventana, que cedió fácilmente y el menor terminó afuera, pero logró sujetarse con las manos.

Sus gritos de auxilio fueron escuchados por un vecino del piso de abajo, que rápidamente salió a la ventana a ver que sucedía. Grande fue su sorpresa, al encontrar al menor colgado arriba.

El menor no resistió más y cedió, cayendo de la ventana, pero su vecino logró atraparlo en el aire, evitando una tragedia. Todo fue registrado en el video viral, aunque desde otro edificio a varios metros de distancia.

"Escuche gritos en la calle y salí al balcón. Abrí la ventana y miré hacia afuera, (…) vi que había un niño colgando allí. Por fortuna lo atrapé", narró está persona identificada como Artiom Kárev.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC