YouTube viral | Perro ayuda a cargar las bolsas de compras de su dueña y deja en claro que es el más servicial de todos
YouTube viral | Perro ayuda a cargar las bolsas de compras de su dueña y deja en claro que es el más servicial de todos

En Estados Unidos, fue captado un momento que se hizo en Internet y es que tenemos a una mascota que se ha vuelto popular en las redes sociales, en especial en , tras ser bautizada como el ‘Perro Bolsa’ luego de que este fuese observado llevando las cosas de su dueña, ayudándola a cargar las mismas.

Más información La historia del niño que vendió su colección de cartas Pokémon para salvar a su perro de una muerte súbita

Resulta que el curioso perro se encontraba en la sala de su casa, cuando de pronto se percató que su ama había llegado de hacer compras. Ella tenía varias bolsas, por lo que antes de ingresar a la vivienda las estaba levantando de su automóvil.

El can fue consciente de todo eso, y como no tenía ganas de quedarse de patas cruzadas, fue rápidamente hacia ella, con la intención de ayudarle a cargar dichas bolsas de plástico, según podemos apreciar en el video viral de .

Como eran tantos paquetes, el perro hizo varios viajes, entre ir al vehículo y regresar a la casa, pero en ninguno mostró signos de molestia, algo que fue muy aplaudido por los miles de usuarios de la red social.

El comportamiento del can llamó tanto la atención en YouTube, que el video que protagoniza ya se ubica entre lo más reproducidos. En muchos países del mundo, los internautas han dejado en claro su asombro por este llamativo animal.

TE PUEDE INTERESAR