La fuentes dicen que el siguiente video de YouTube fue grabado en Japón y muestra lo terrible que puede ser el agua. La pequeña niña corrió hasta el chorro de agua y terminó por los suelos. Todo quedó registrado en YouTube para la posteridad.
El video de YouTube tiene más de un millón de reproducciones y no es para menos. La niña jamás imaginó que todo terminaría tan mal por acercarse demasiado al agua. La pequeña salió volando y nadie pudo hacer nada.
La crítica. El clip de YouTube también viene causando polémica porque se ve que el padre está grabando, con total tranquilidad, como su hija corre sin tener el menor cuidado. En imágenes de YouTube se puede ver que la niña por poco cae de cabeza.
La niña sale volando y da una vuelta en el aire y termina aterrizando de nuca en el piso de la pileta. El clip de YouTube tiene más de un millón de reproducciones y es recomendable siempre cuidar a los más pequeños de la casa.
Dejando la broma de lado, el clip de YouTube es una advertencia para que los padres o encargados tengan los cuidados correspondientes con los niños del hogar.