Las calles del Centro de Lima, durante las madrugadas, se convierte en un verdadero 'Sodoma y Gomorra' donde a los jóvenes parece no importarles nada y se dejan llevar por la lujuria para satisfacer sus necesidades sexuales en plena calle. Un reportaje de 'Al sexto día' muestra cómo a muchos poco les interesa si los ven teniendo relaciones en avenidas, callejones y parques.
A pesar que personal de serenazgo de la municipalidad de Lima realiza sus operativos por las principales calles del Centro de la ciudad, donde semana a semana miles de jóvenes acuden para asistir a bares y discotecas, no se dan a basto para detener a cuanto lujurioso encuentran en pleno 'chiquitingo'.
En el reportaje de 'Al sexto día' se pueden ver parejas saliendo de discotecas besándose apasionadamente y, a veces sin dinero para irse a un hostal, deciden aventurarse y mantener relaciones a vista y paciencia de todos.
Algunos, como se muestra en el video, que también ha sido compartido en YouTube, se esconden detrás de un muro o en un callejón y no les importa si los transeúntes se 'ganan' con tremendo espectáculo.
Otros, hasta usan su auto para tener relaciones sexuales en la cochera donde guardan la unidad. También se puede ver a algunos que aprovechan y hasta practican sexo oral a sus parejas.
¡Mira el video!